En declaraciones fuertes el excomisario de la policía nacional española, José Manuel Villarejo ha causado polémica en el fútbol español, al asegurar que Florentino Pérez y el Real Madrid intentaron sobornar árbitros mucho antes que el Barcelona, la noticia rápidamente se hizo viral en todas las plataformas.
El tema se fue a fondo desde que las sospechas de sobornos por parte del Barcelona se hicieron formales y el cuadro catalán sometido a una investigación por presuntos pagos al exárbitro José María Enríquez Negreira a cambio de ayudas por parte de los silbantes.
Villarejo aseguró que “Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça”, antes del caso Negreira, además de que aseguró que el presidente del Real Madrid es un intocable: “Es imposible judicializar nada que tenga que ver con él. Florentino es intocable”.
El tema con el cuadro blanco es más que claro, pues como muchos apasionados del fútbol se sabe que el cuadro del Real Madrid ha sido favorecido con diversas faltas, tiempo extra de más y penaltis en diversos encuentros, de comprobarse estas declaraciones, el fútbol perdería credibilidad.