Presidente Bukele: Todos tenemos una voz que se puede oír y que se debe hacer oír

El mandatario salvadoreño envió un mensaje desafiante para los presidentes de las 193 naciones reunidas en la Asamblea General de la ONU.

“Así como el pueblo de El Salvador se cansó de las formas obsoletas de hacer las cosas, que no da resultados – y han decidido hacer las cosas diferente, la ONU debe de hacer lo mismo. Eso sería progreso”, expresó el presidente de la República, Nayib Bukele, durante su intervención en la 74 Asamblea General de Organización de las Naciones Unidas.

El mandatario salvadoreño envió un mensaje desafiante para los presidentes de las 193 naciones reunidas, en el que instó a gobernar de una manera diferente, con el objetivo de estar más cerca de la gente y responder a sus necesidades.

“Los políticos exitosos decían antes que toda la política era local, y tenían razón. El político que lo entendía ganaba las elecciones. Ahora, toda la política es personal”, manifestó el mandatario salvadoreño.

Nayib Bukele mencionó que Tal vez algunos, muchos o todos esos problemas que no hemos sido capaces de resolver, puedan ser resueltos por un millenial pensando fuera de la caja.