El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) realizó del 3 al 6 de junio la primera feria temática denominada Terror CIFCO. La actividad se realizó durante cuatro días en el Museo del Ferrocarril (FENADESAL) contando con más de 40 expositores de las categorías de alimentos, productos y recuerdos temáticos.
En esta edición, los asistentes a la feria disfrutaron de un recorrido por diferentes estaciones, todas completamente ambientadas con el concepto de terror.
Asegurando todos los protocolos de bioseguridad, esta primera edición recibió a más de 25,000 visitantes en diferentes turnos entre las 2:00 p.m. y 11:00 p.m., de jueves a viernes, mientras que el fin de semana el horario se extendía desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, destacó que debido a los resultados de esta exitosa experiencia, CIFCO realizará nuevamente su feria TERROR CIFCO en 2 semanas. Los salvadoreños tendrán la oportunidad de visitar FENADESAL del 17 al 20 de junio. “Muchos pidieron que la feria se extendiera, los que no pudieron asistir, hoy tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en nuestro país. Y para los que ya nos visitaron les aseguro esta vez se viene recargada de vivencias para normales, así que no pueden faltar a esta segunda edición.”
Ferias como Terror CIFCO, abren espacios para dinamizar la economía y apoyar a los emprendedores para que comercialicen sus productos.
CIFCO sigue manteniendo su apoyo al talento nacional y más de 85 artistas fueron los encargados de dar vida a los personajes de las diferentes estaciones. “Hoy tuvimos la participación de más artistas que han demostrado el gran talento que tiene el país, hemos disfrutado como equipo la realización de esta feria y me siento satisfecho del evento que hemos desarrollado, siendo pioneros en el país.” Aseguró, Guillermo Hasbún, presidente de CIFCO.