Tendencias

Viaducto de los Chorros APROBADO, una mega obra de infraestructura vial

La Asamblea Legislativa aprobó los fondos para que inicie la construcción del Viaducto de los Chorros, una mega obra que vendrá agilizar el trafico vehicular.

Alrededor de 60 mil vehículos transitan al día por los Chorros. Este proyecto visionario de la construcción del viaducto y ampliación de la carretera que hoy se aprobó, viene a solucionar un problema de tráfico el cual por días se vuelve insoportable en el sector.

Fueron 74 votos a favor con lo cual, se aprobó el financiamiento para la construcción del proyecto Construcción de Viaducto y Ampliación de Carretera CA01W, al respecto el diputado presidente de la Nueva Asamblea Legislativa Ernesto Castro dijo: Soluciones integrales. Reivindicaciones históricas. Seguimos trabajando por un mejor país.

Ernesto Castro en Twitter: «Con 74 votos a favor, se aprueba el financiamiento para la construcción del proyecto Construcción de Viaducto y Ampliación de Carretera CA01W, tramo Los Chorros. Soluciones integrales. Reivindicaciones históricas. Seguimos trabajando por un mejor país. https://t.co/ipiUtdL6VK» / Twitter

16 mil vacunas son enviadas a Nueva Ocotepeque y Choluteca, Honduras por el gobierno salvadoreño

Previous article

El Salvador en expectativa internacional por el Bitcoin como moneda de uso legal

Next article

You may also like

More in Tendencias