Tendencias

Lluvias con énfasis en la zona occidental del país continúan para este día

Según los datos del Ministerio de Medio Ambiente, se esperan lluvias para la zona occidental de El Salvador, precisamente para este martes 28 de septiembre, durante la mañana el cielo estará poco nublado llegando a medio nublado para inicios de la tarde cuando oscilará entre poco a medio nublado cuando se tendrán tormentas aisladas en la zona occidental y noroccidental de intensidad débil a moderada.

Por la noche se espera que el cielo permanezca medio nublado a nublado con la presencia de lluvias débiles en forma de chubascos y tormentas en la zona oriental costera y occidente.

El viento predominantemente por la mañana será del Noreste con velocidades entre los 10 a 20 km/h, mientras que por la tarde será del Sureste con velocidades de 15 a 25 km/h, debido a la brisa marina, por la noche del Noreste de 12 a 18 km/h, ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Se observa poca humedad en el ambiente y circulaciones anticiclónicas en niveles medios de la troposfera lo cual inhibe las precipitaciones.

Recuerde que si usted sale de su casa, tome las medidas correspondientes para evitar cualquier problema a causa de las inclemencias del tiempo.

Operativo “Escudo” deja sin funcionamiento a varias estructuras criminales en el occidente del país

Previous article

Presidente Nayib Bukele aclaró que salarios y pensiones deberán pagarse únicamente en dólares

Next article

You may also like

More in Tendencias