Política

Presidente Nayib Bukele lanzó el Plan Nacional de Bacheo

El Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró la noche de este miércoles desde la ex-Casa Presidencial el Plan Nacional de Bacheo, el cual tiene como objetivo intervenir en la recuperación de todas las calles de los 262 municipios del país.

Según explicó el mandatario este plan se ejecutará a través de la nueva Dirección de Obras Municipales, quienes ya han adjudicado los primeros contratos del proyecto. Además, recalcó que esta vez el pueblo salvadoreño podrá ver reflejado lo que se invierte en el FODES.

El Plan Nacional de Bacheo dará inicio a partir de mañana y a través de la fase 1 se invertirán alrededor de $45 millones.

“Si bien no va a ser una obra faraónica como un gran paso a desnivel, puente o carretera como las que hemos inaugurado en las últimas semanas, sí es una obra que llegará al corazón de cada comunidad“, expuso Nayib Bukele.

«Sabemos que la Dirección de Obras Municipales cambiará la forma en la que la gente ve sus impuestos, con obras palpables que llegarán a sus calles, colonias, cantones y caseríos», agregó.

Rubén Zamora justifica las muertes que causo el FMLN en el conflicto armado por ser un «proyecto»

Previous article

Lourdes Argueta: El FMLN «tiene ganado un espacio en la sociedad salvadoreña»

Next article

You may also like

More in Política