TendenciasViral

Tombili la historia real de un querido gato callejero viral de Estambul, Turquía

En una ciudad repleta de gatos, se necesita un felino fabuloso para destacarse realmente y aqui donde entra la historia real de Tombili, un gato atigrado gordito de vientre blanco con una peculiar inclinación por encorvarse contra los escalones en lugar de sentarse encima de ellos.

Su naturaleza amistosa la convirtió a Tombili en una querida residente del barrio Ziverbey de Estambul. Ella era, como los lugareños se dieron cuenta rápidamente, una gata genial.

La fama de Tombili se extendió más allá de sus lugares habituales después de que una imagen de ella descansando en su pose preferida se volviera viral en línea y se convirtiera en un meme. En la imagen, ella se apoya contra un escalón, una pata sobre su barriga blanca mientras la otra descansa sobre el concreto. Ella está preparada como si estuviera a punto de hacer una pregunta, tal vez una pregunta casual sobre cuánto tiempo ha estado viniendo al vecindario, antes de lanzarse a su propia historia de vida.

Si eres una persona de gatos con acceso a Internet, es probable que te hayas encontrado con la imagen. El meme «Chill Cat» pone a Tombili en una miríada de escenarios: se acomoda en un lujoso sofá, haciendo señas a alguien para que «la pinte como una de sus chicas francesas»; vestida como Julio César, completa con una toga romana; o holgazaneó a través de su percha elegida con una bebida.

Lamentablemente, la querida gata murió en agosto de 2016. La alcaldesa del distrito conmemoró al famoso felino instalando una escultura de Tombili en su icónica pose sobre un escalón en el Día Mundial de los Animales. La escultura fue robada un mes después de su instalación, pero después de mucha protesta pública, los ladrones la devolvieron a su lugar original. La gente todavía visita para presentar sus respetos a la estrella de Internet.

El Salvador y Turquía firman acuerdos históricos de cooperación

Previous article

En su Visita de Estado a Turquía, el Presidente Nayib Bukele compartió importantes anuncios para El Salvador

Next article

You may also like

More in Tendencias