Tendencias

La “ARENA” de las renuncias, alcalde de San José Guayabal, Mauricio Vilanova, dice adiós a dicho instituto político

Cada día el partido que alguna vez fue la esperanza de los salvadoreños es abandonado por sus miembros, sus funcionarios e incluso exfuncionarios históricos, dejando en el abismo político a dicho instituto que hizo más daño por todo lo que robo y creo las bases de una corrupción descarada.

Este día 3 de febrero fue la oportunidad para el alcalde de San José Guayabal, Mauricio Vilanova, quien renunció al partido de ARENA de forma sorpresiva y se declaró independiente para continuar administrando la municipalidad. 

Ayer 2 de febrero miembros del partido ARENA del departamento de Santa Ana renunciaron al partido de derecha. Entre ellos se encuentra el exdiputado de la Asamblea Legislativa, Josué Godoy. 

Al ser consultado sobre los motivos de la renuncia de miembros de la Juventud de ARENA, Godoy declaró: «Nuestra renuncia es debido a lo lejos que está la dirigencia del partido a la realidad que viven los salvadoreños». 

En esta reciente renuncia, dejaron el partido de oposición direcciones de juventud, del octavo sector y directiva departamental de Santa Ana. 

Quienes presentaron su renuncia al partido coinciden en que ARENA carece de liderazgo lo que generó la nula relación con las bases del partido tricolor. 

«Ya no podemos seguir cargando con las malas decisiones que la dirigencia ha tomado», dijo Godoy. 

El exdiputado aseveró que el partido tricolor, actualmente, no vela por legislar en beneficio de la población salvadoreña en materia de generación de empleos, medioambiente y necesidades de los jóvenes. 

El histórico 3 de febrero que marca un antes y un después

Previous article

CONCACAF de arreglar una octagonal, hasta dar “la manita” a sus equipos favoritos como México y Canadá

Next article

You may also like

More in Tendencias