¡El Salvador abre una nueva ventana al mundo actual, lleno de esperanzas en el área tecnológica! El reconocido periodista financiero Max Keiser, envió un mensaje para todos sus seguidores y el mundo en general, muchos de los cuales se oponen al uso del bitcoin, y les afirmó que El Salvador pagará toda su deuda pública con los bonos volcánicos, que vendrán a recapitalizar la economía.
Keiser, excorredor de bolsa estadounidense, dijo en una reciente entrevista que: «Yo creo que El Salvador estará en la posición de pagar toda su deuda con los nuevos bonos volcánicos«. Esto es algo que hará libre su economía en formas que son espectaculares. Y eso traerá más capital y más empleos, ya que es un ciclo.
Según el especialista en criptomonedas, todos los elementos están aquí para hacer una increíble historia de crecimiento económico, y aunque se puede predecir exactamente cuándo, lo cierto es que esto está tomando un gran impulso, algunos países entre ellos Rusia a considerado las criptodivisas dentro de su área económica según sus últimos reportes sobre economía.
El impulso de los títulos valores
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, confirmó que se trabaja aceleradamente en la emisión de los títulos valores.
Según el funcionario la emisión, que será lanzada en marzo próximo, podría rondar los 1,500 millones de dólares, debido a la alta demanda, de inversionistas extranjeros, interesados en adquirirlos.