La pareja del bitcoin, Max Keiser y Stacy Herbert han lanzado este día un fondo de inversión con el que buscan convertir a El Salvador en el corazón de una hiperbitcoinización para todo el mundo, según confirmó la revista internacional Bitcoin Magazine esta mañana.
Bitcoin Magazine, asegura que Keiser y Herbert han establecido este fondo de inversión con el propósito de dar un nuevo impulso a la adopción del bitcoin en El Salvador y encaminar al país hacia una hiperbitcoinización como ejemplo para el mundo en torno a la adopción de las criptomonedas.
La entrevista especialista en el tema de criptomonedas asegura que este fondo estará a disposición de aquellas empresas que busquen adoptar una economía fundamentada totalmente en el bitcoin.
Bitcoin Magazine señala que El Zonte Capital tendrá un fondo inicial de $5 millones, teniendo a Kaiser y Herbert como los socios generales de la firma. Junto a ellos estará también el fundador de Swan Bitcoin y Bitcoiner Ventures, Cory Klippsten, mientras que el consejo asesor de El Zonce Capital incluirá también a varios bitcoiners de todo el mundo.