Economía y NegociosTendencias

Max Keiser y Stacy Herbert lanzan «El Zonte Capital»

0

La pareja del bitcoin, Max Keiser y Stacy Herbert han lanzado este día un fondo de inversión con el que buscan convertir a El Salvador en el corazón de una hiperbitcoinización para todo el mundo, según confirmó la revista internacional Bitcoin Magazine esta mañana.

Bitcoin Magazine, asegura que Keiser y Herbert han establecido este fondo de inversión con el propósito de dar un nuevo impulso a la adopción del bitcoin en El Salvador y encaminar al país hacia una hiperbitcoinización como ejemplo para el mundo en torno a la adopción de las criptomonedas.

La entrevista especialista en el tema de criptomonedas asegura que este fondo estará a disposición de aquellas empresas que busquen adoptar una economía fundamentada totalmente en el bitcoin.

Bitcoin Magazine señala que El Zonte Capital tendrá un fondo inicial de $5 millones, teniendo a Kaiser y Herbert como los socios generales de la firma. Junto a ellos estará también el fundador de Swan Bitcoin y Bitcoiner Ventures, Cory Klippsten, mientras que el consejo asesor de El Zonce Capital incluirá también a varios bitcoiners de todo el mundo.

Club Deportivo FAS cumple 75 años

Previous article

Banderillazo de inicio por el Presidente Nayib Bukele en la construcción de dos nuevos puentes en San Miguel

Next article

You may also like