Tendencias

Presidente Nayib Bukele juramenta a Enrique Parada como nuevo Ministro Interino de Agricultura y Ganadería

El presidente salvadoreño anunció cambios en su gabinete, te contamos a continuación los hechos.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, juramentó, este día, a Enrique Parada Rivas como nuevo Ministro Interino de Agricultura y Ganadería. Según se conoce Parada Rivas es Licenciado en Economía Empresarial y cuenta con una Maestría en Administración y Políticas Públicas.

Parte de su historia

Enrique Parada Rivas ha sido Director Ejecutivo del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA), desde donde dirigió las funciones administrativas y operativas, con el fin de contribuir al logro de los resultados.

Por otro lado, fungió como Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura y, posteriormente, como director de la Oficina de Políticas y Planificación Sectorial del mismo ministerio, donde asesoró a las autoridades en materia de formulación de políticas sectoriales, socioeconómicas, comerciales, ambientales y en la elaboración de estrategias de desarrollo rural territorial.

Los nuevos cambios son para mejorar el trabajo del gobierno salvadoreño con lo cual se pretende avanzar en los objetivos gubernamentales en beneficio de la población.

El Salvador es el nuevo socio del Banco de Desarrollo de América Latina

Previous article

Increíble: los laboratorios biológicos en Ucrania que son financiados por Estados Unidos

Next article

You may also like

More in Tendencias