Tendencias

Partido VAMOS, preocupados por la «opinión internacional» tras la detención de pandilleros en Régimen de Excepción

La única diputada del partido político VAMOS, Claudia Ortiz durante una entrevista televisiva dijo estar preocupada por la renovación del Régimen de Excepción y el qué dirá «la comunidad internacional» y las «organizaciones de derechos humanos» por la detención de pandilleros terroristas.

Para la diputada de Vamos, actualmente se están violando los derechos humanos que tienen en la Constitución de la República a los salvadoreños en general incluyendo los miembros de las estructuras criminales, según su perspectiva «no es una solución» para combatir el fenómeno de los pandilleros.

Claudia Ortiz añadió a su discursos que por esa razón no pudo dar sus votos para aprobar y extender el Régimen de Excepción que es aprobado por los salvadoreños.

La única diputada de VAMOS, confirmo además que espera hacer un solo frente, de todos los partidos opositores (FMLN, ARENA, VAMOS, PAIS y Nuestro Tiempo) para consolidarse con un solo esfuerzo político de cara a las elecciones del 2024.

Video | Crestomatía

INDES hará una auditoría total a la FESFUT

Previous article

“El Sirra” un sanguinario pandillero busca no pagar su condena en El Salvador por que ya no goza de los privilegios que le daba el FMLN y ARENA

Next article

You may also like

More in Tendencias