Tendencias

Joel Omar Valle y Francisco Boanerges irán a juicio por el caso de Flor García

Después de un largo proceso, la Fiscalía General de la República envía a juicio a los posibles culpables de la muerte de Flor García.

El Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia contra la Mujer de Cojutepeque, Cuscatlán, ordenó ayer que Joel Omar Valle Leiva acusado del delito de feminicidio agravado y su primo Francisco Boanerges Valle Quezada, por encubrimiento, en el caso del crimen de Flor García, pasen a etapa de vista pública (juicio).

El cadáver de Flor de María García, de 33 años de edad, fue encontrado el 21 de junio de 2021, en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en la finca La Paz. La joven madre había desaparecido desde el 16 de marzo de ese mismo año. Del hecho se acusó al odontólogo Joel Omar Valle Leiva y su primo Francisco Boanerges Quezada García.

Los familiares de Flor esperan que se haga justicia, así mismo la población salvadoreña quien se consternó por los hechos, donde su propio esposo es el principal sospechoso del asesinato.

Policía captura a pandillero de la MS militante del FMLN por extorsión y tenencia ilegal de armas

Previous article

Bitcoiners Stacy Herbert y Max Keiser entregaron $10,000 en Bitcoin a cada familia de los policias asesinados por pandilleros terroristas

Next article

You may also like

More in Tendencias