Tendencias

Bitcoiners Stacy Herbert y Max Keiser entregaron $10,000 en Bitcoin a cada familia de los policias asesinados por pandilleros terroristas

Los reconocidos bitcoiners Stacy Herbert y Max Keiser entregaron $10,000 en Bitcoin a los familiares del subinspector Carlos Mauricio Velázquez Rodríguez y los agentes Franklin Antonio Lemus Mágico y Martha Lisseth Alas González quienes murieron a manos de los pandilleros terroristas de la 18s.

Las cantidades entregadas fueron en Bitcoin, con lo cual tendran disponibles el equivalente a $10.000 mil dolares, la gestión estuvo hecha por la embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga.

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, agradeció el gesto deStacy Herbert y Max Keiser.

“Este tipo de acciones muestran que no estamos solos. A los donantes, cualquier palabra se queda corta ante su generosidad”

Joel Omar Valle y Francisco Boanerges irán a juicio por el caso de Flor García

Previous article

Bonnie deja estragos en varios puntos del país, autoridades han respondieron de forma anticipada y no se reportan víctimas

Next article

You may also like

More in Tendencias