Tendencias

Gobierno del Presidente Nayib Bukele refuerza el despliegue en San Salvador del Plan Vacaciones Seguras 2022

0

Redacción | Este viernes el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha reforzado el despliegue nacional que mantiene durante estas vacaciones agostinas, con énfasis en el centro de San Salvador, estos tres últimos días es donde se tendrá los actos religiosos más populares de las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo.

Como apoyo a las actividades religiosas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele desarrollará un dispositivo de seguridad para atender cualquier incidente que pueda ocurrir durante la procesión, recalcó el director de Protección Civil de El Salvador, Luis Alonso Amaya.

“El Viceministerio de Transporte VMT desplegará gestores de tráfico para regular y gestionar las vías donde transitará la procesión de este día”, confirma el director de Tránsito, Alfredo Alvayero.

Como parte del #PlanVacacionesSeguras2022, el Gobierno del Presidente Bukele muestra su compromiso y a través de acciones coordinadas brindará todo el apoyo necesario, para que la población pueda disfrutar de las actividades religiosas en honor al Divino Salvador del Mundo.

El Salvador paulatinamente se está convirtiendo en el país que tiene menos actos de violencia de todo Latinoamérica, algo inimaginable que marca la diferencia a nivel nacional e internacional.

Warner Bros/Discovery ha estado eliminando silenciosamente otras películas de HBO Max en medio de la cancelación de Batgirl

Previous article

Las autoridades de seguridad informaron que el pasado jueves 4 de agosto cerró con 0 homicidios a nivel nacional

Next article

You may also like

More in Tendencias