Tendencias

Circuito 2 de Surf City potenciará el turismo en playas y destinos turísticos de la zona oriental 

Redacción | Por años, la zona oriental del país fue olvidada por los gobiernos de ARENA y el FMLN, dejando un atraso en infraestructura, desarrollo social y humano, lo cual por primera vez en la historia esta deuda poco a poco está obteniendo respuestas directas de parte del gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El día jueves 11 de corriente mes, el Presidente de la República, Nayib Bukele, oficializó la construcción de más de 13 kilómetros de calle en Punta Mango, Jucuarán, que beneficiará directamente a más de 890 familias.

El circuito 2 de Surf City que contribuirá a potenciar otros destinos turísticos que ya existen en el oriente de El Salvador, tales como la Ruta de la Paz y las zonas costeras. Esto generará empleos e ingresos para los habitantes de esa zona del país.

Hasta la fecha, la zona no tiene registros de intervenciones gubernamentales directas, es la primera vez que los lugareños tiene una noticia de este tipo, con lo cual están agradecidos con el mandatario salvadoreño por fijar su mirada hacia el oriente del país.

Autoridades prevén precipitaciones en todo el territorio nacional

Previous article

Los Tigres del Norte podrían rugir en El Salvador al final del año

Next article

You may also like

More in Tendencias