Tendencias

Presidente Bukele presenta el Centro de Confinamiento del Terrorismo, el lugar donde los pandilleros pagaran las atrocidades hechas al pueblo

Esta noche, en cadena nacional, el Presidente Nayib Bukele inauguró el Centro de Confinamiento del Terrorismo, que albergará a pandilleros capturados quienes estarán incomunicados del mundo exterior pagando todo el daño hecho al pueblo salvadoreño.

El Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) esta construido con estándares internacionales, además los materiales usados cumplen las normativas de cárceles de máxima seguridad incluso de Estados Unidos, acompañado de diversas estrategias de seguridad que serán tareas de la Fuerza Armada de El Salvador y así mismo la Policía Nacional Civil.

Además todo el personal que trabaje en el lugar, tendrán casas exclusivas para poder descansar y vivir el tiempo de trabajo correspondiente, edificio para deportes, entretenimiento y otros.

El Centro de Confinamiento del Terrorismo, CECOT, cuenta con las siguientes áreas:

  • Pabellones para confinamiento de reos
  • Casa para perros guardianes
  • Edificio de custodios
  • Control de acceso con escáner de cuerpo completo, escáner paquetero y arco metálico.

El El Centro de Confinamiento del Terrorismo, CECOT, tiene una extensión de más de 236 manzanas, equivalente a casi siete veces el tamaño del Estadio Cuscatlán. Se encuentra completamente aislado de cualquier zona urbana, lejos de la población.

Costa Rica reporta el mes más violento y sangriento en su historia con más de 70 homicidios 

Previous article

CID Gallup: 9 de cada 10 salvadoreños califica como excelente el trabajo de Nayib Bukele en seguridad pública

Next article

You may also like

More in Tendencias