Tendencias

Cerco mediático de la oposición y sus aliados reconocen la derrota de las pandillas terroristas

Después de varios años de ataque sistemático en sus medios de comunicación y toda una estructura de aliados en contra del actual gobierno, este día han reconocido en su totalidad la efectividad de los planes de seguridad implementados por el gobierno del presidente, Nayib Bukele, para devolver la tranquilidad a las familias salvadoreñas.

Fue el mismo mandatario salvadoreño quien señalo las diferentes publicaciones de los medios de la opción:

«La oposición salvadoreña, sus gremiales, sus medios, sus ONGs, sus expertos; todos salieron ayer (viernes), al UNÍSONO, aceptando el éxito total de nuestra guerra contra pandillas. Es claro que es una estrategia, pero no deja de ser una capitulación»

La referencia del presidente Bukele hacía radica en el comentario de uno de los periodistas de El Faro, Juan Martínez d’Aubuisson, que publicó: «Creo que este hecho, la desarticulación de las maras salvadoreñas, es tan importante como la firma de los acuerdos de paz de 1992. Creo que como aquella vez esta también es una buena noticia»

Actualmente, diversos medios de comunicación nacionales e internaciones, youtubers, tiktokers, revistas, etc. han destacado y comprobado la seguridad que se vive actualmente en el país.

Precios de los alimentos en Estados Unidos en alza

Previous article

La Alcaldía de San Salvador lleva a cabo, este domingo, una nueva fase del Proyecto de Revitalización del Centro Histórico

Next article

You may also like

More in Tendencias