Tendencias

Los Ángeles Azules volverán a El Salvador con un mega concierto

Los Ángeles Azules son un grupo musical mexicano del género de cumbia, originaria de la Ciudad de México.​ Se fundó inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en el año 1976, y está activa oficialmente desde el año 1980. Su trayectoria les ha dado diferentes reconocimientos a nivel internacional, su show se posiciona como uno de los mejores en el género y después de unos años la agrupación mexicana volverá a tocar tierras cuscatlecas.

El mega concierto se espera que sea en el Estadio Cuscatlán, lamentablemente no se ha dado la fecha en concreto pero la casa productora mexicana confirmó su presentación en el país.

Los salvadoreños han adoptado la música de los mexicanos con mucho cariño, se espera que al concierto incluso puedan venir personas desde Guatemala y Honduras, ya que actualmente el país se ha convertido en referencia de seguridad a nivel internacional.

Presidente de transportistas de carga desafiante ante el cumplimientos de las medidas de tránsito tras lo ocurrido en el Boulevard de los Próceres

Previous article

UMBRO hace oficial el equipamiento de la Selecta «Nuestro país. Nuestra pasión.»

Next article

You may also like

More in Tendencias