Tendencias

Miami Beach emite toque de queda y estado de emergencia tras tiroteos que dejan dos muertos el fin de semana

Miami Beach ha emitido un toque de queda y estado de emergencia vigente desde este pasado domingo luego de los violentos incidentes ocurridos durante el fin de semana de las vacaciones de primavera en que miles de turistas llegan a la ciudad.

El comisionado Alex Fernandez indicó que estas medidas buscan “mitigar la conducta peligrosa e ilegal”, tras los recientes ataques que se produjeron en medio de las vacaciones por Spring Break . Se registraron dos muertos este fin de semana.

Video explicito del asesinato:

Cada año, la zona de Miami Beach es visitada por miles de personas que aprovechan el Spring Break para escaparse a sus playas y acudir a sus populares fiestas nocturnas. Sin embargo, la época también es propicia para el descontrol entre los turistas.

Decenas de turistas esperaron a que la sangre fuera removida del piso, después un fin de semana violento en Miami Beach, donde en menos de 32 horas, dos personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas de bala en medio de dos hechos aislados ocurridos en Ocean Drive. 

El viernes por la noche un hombre murió y otro resultó herido luego de un tiroteo en South Beach y en la madrugada de este pasado domingo cerca de la calle 11 otra balacera mortal perturbó la tranquilidad de la zona.

Un video de seguridad capta el momento exacto en el que un hombre vestido de blanco, saca un arma de fuego debajo de su camisa y aprieta el gatillo.

En las sensibles imágenes se ve cómo el sospechoso dispara nueve veces a la víctima y después emprende su huida. Luego llegan los equipos de rescate y trasladaron a las víctimas al Hospital Jackson Memorial, una de las víctimas luego fue declarado muerto.

Peruanos quieren un gobernante como Bukele

Previous article

Alcalde de Medellín pone en marcha la construcción de una cárcel estilo Bukele

Next article

You may also like

More in Tendencias