Tendencias

Destacado: El Salvador registró 365 días sin homicidios, en el actual periodo presidencial de Nayib Bukele

Después de tres décadas en total abandono por parte de los partidos políticos, ARENA y FMLN en el tema de seguridad durante sus años de gobierno, hoy El Salvador registra 365 días sin homicidios, durante la Administración del presidente Nayib Bukele, lo que posiciona al país centroamericano como el más seguro de Latinoamérica.

El trabajo ha sido totalmente arduo, desde el inicio de su periodo presidencial, el tema de seguridad era el que más prioridad tenía, pues la sociedad salvadoreña vivía días de horror durante los periodos presidenciales de ARENA y el FMLN.

El Salvador se encuentra en estado de excepción como medida para efectiva la cual ha contribuido a combatir a las pandillas terroristas. Hasta la fecha aproximadamente unos 68.000 pandilleros o personas ligadas a estas estructuras delictivas han sido capturadas, dato que ha hecho que la violencia y los hechos como homicidios prácticamente sean nulos.

En el pasado político, los dos partidos históricos en los cuales los salvadoreños depositaron su confianza para hacer que El Salvador fuera una nación próspera traicionaron a los ciudadanos, pactado con las pandillas terroristas y llevando al país a una sangrienta lucha sin sentido, matando a los salvadoreños con lujo de barbarie.

El Salvador, tendrá la novedosa carrera «The Funny Car Race»

Previous article

«Vamos a sacar adelante a El Salvador», Manuel «El Chino» Flores se inscribe en el proceso interno del FMLN como candidato a la presidencia 2024

Next article

You may also like

More in Tendencias