Tendencias

Presidente Nayib Bukele inaugurá la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador

¡Despues de un abandono total, hoy el Aeropuerto Internacional de El Salvador tiene un nuevo rostro! Todo esto es el esfuezo del segundo impulso economico impulsado por el gobierno de El Salvador.

El presidente de la República, Nayib Bukele, inaguro la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Con esta remodelacion total permitirá que nuevas y antiguas aerolíneas tomen a opción crear su «hub» en El Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES).

La nueva terminal de pasajeros, posiciona a El Salvador como el país con el aeropuerto más moderno de la región centroamericana. La infraestructura de primer mundo busca atraer mayor inversión extranjera.

El Presidente Nayib Bukele describio como El Salvador paso de tener el mejor aeropuerto en Centro Ámerica a ocupar el último lugar en la region, todo esto porque los dos gobiernos de ARENA y el FMLN nunca invirtieron en la modernización de las instalaciones.

| “Ahora estamos lanzando el segundo #ImpulsoEconómico de esos 10 que es el turismo. Como saben el turismo no solo es un generador de divisas”, Presidente .@nayibbukele

Vientos nortes se mantendrán vigentes el país en las próximas horas

Previous article

Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau se enfrenta a su misma población y su popularidad va en picada

Next article

You may also like

More in Tendencias